ACTIVIDADES
 
3 EDICIÓN KERMESSE ADULTOS MAYORES
Fecha: 20/05/2023

Un millar de adultos mayores dieron vida este sábado a nuestra gran kermesse que realizamos por tercera vez, esta vez, en el Espacio Unzué. Mujeres y hombres, junto a hijos y nietos, disfrutaron de una jornada especial, compartiendo juegos, shows musicales, baile, premios y sorpresas. Por supuesto, el acceso fue gratuito y contó con la presencia de personas de más de 58 años de edad de distintos barrios de la ciudad.

La actividad comenzó a las 13 y se desarrolló a lo largo de toda la tarde. Hubo los clásicos entretenimientos de las kermesses de antaño. También se presentaron espectáculos artísticos, se exhibieron autos antiguos, realizaron una ambientación especial con reliquias, se pudo visitar la histórica capilla y conocer las instalaciones del Unzué. Durante toda la jornada pasaron por allí 1.000 personas.

El fundador, Rodolfo “Manino” Iriart, se mostró orgulloso por la realización de esta actividad “que es una manera de reconocer, de hacerles un mimo, a nuestros adultos mayores, mujeres y hombres que ya han transitado más años de vida que nosotros y de quienes seguramente tenemos cosas que aprender”.